datos de la subsección
Descripción:
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Solicitud de ayuda al pago del impuesto sobre bienes immuebles (IBI)
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Finalidad:
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Otorgar ajudas a las familias que soportan el pago del Impuesto sobre Bienes Immuebles 2024 de su vivienda habitual.
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Quien lo puede presentar:
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Personas físicas miembros de las unidades familiares que puedan obtener la ayuda.
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Plazos de presentación:
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05/12/2024 00:00:00 - 28/02/2025 23:59:00
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Presentación:
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- Preferentmente A través de la Sede electrónica del Ayuntamiento
- Presencialmente: En la oficina de l'AMIC, Passeig de Dintre, 29 (planta baja Ayuntamiento) Los días laborables de 8:30 a 14:30 horas.
Se recomienda pedir cita previa: Por internet: Pedir cita previa AMIC Por Teléfono: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 teléfono 972 379 320
Otros La presentación también se podrá efectuar en el resto de los sitios establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
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Órgano gestor:
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Área Económica – Tesoreria
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Plazo de resolución:
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El plazo máximo de resolución es de tres meses a contar desde la finalización del plazo de presentación. Art. 21.2 i 21.3 de la Ley 39/2015 Link: https://www.seu-e.cat/documents/709438/17873593/Llei+39-2015.pdf/f459b917-19d2-4f13-986c-bae4ca4a421a
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Efecto del silencio administrativo:
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Desestimatorio Art.24 de la Llei 39/2015 link: https://www.seu-e.cat/documents/709438/17873593/Llei+39-2015.pdf/f459b917-19d2-4f13-986c-bae4ca4a421a
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Recursos:
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El acuerdo de resolución pondrá fin a la via administrativa y se podrá interponer un recurso contencioso administrativo ante el Juzgado Contencioso Administrativo de Girona en el plazo de dos mesos a partir del día siguiente a su notificación.
Alternativamente y de forma potestativa, se podrá interponer recurso de reposición ante la Junta de Gobierno Local de este Ayuntamiento en el plazo de un mes a partir del día siguiente a su notificación.
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Normativa básica:
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- Ley 38/2003, de 17 de noviembre, general de subvenciones. - Reglamento de la Ley 38/2003, General de Subvenciones, aprobado por Real Decreto 887/2006, de 21 de julio. - Reglamento de obras, actividades y servicios de los entes locales, aprobado por Decreto 179/1995, de 13 de junio
- Bases de concesión de las ayudas, aprobadas por el Pleno del 26 de septiembre de 2024.
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Pago de tasas:
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Este trámite no merita ningún tipo de tasa.
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Información adicional:
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Bases específiques per a la concessió de subvencions a les famílies que suportin el pagament de l’Impost sobre Béns Immobles 2024
Guía per tramitar electrònicament amb l'Ajuntament de Blanes
Instruccions alta idCATMòbil
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Documentación relacionada:
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Nivel de identificación del solicitante:
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- Substancial:
- Acceso mediante sistema Vàlid
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Documentos a presentar:
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Si s’escau, caldrà aportar documentació acreditativa de les circumstàncies personals específiques:Acreditació discapacitatAcreditació família monoparentalLlogater, còpia del contracte de lloguer i justificants de pagament
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