datos de la subsección
Descripció:
|
Preinscripció a ensenyaments de segon cicle d'educació infantil, educació primària i educació secundària obligatòria en centres educatius sufragats amb fons públics. Fora de termini.
|
Finalitat:
|
Mediante este servicio se permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, expidiendo los recibos justificativos de presentación en el Registro General. El registro de entrada se deriva a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Es necesario aportar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento objeto de la solicitud.
|
Qui ho pot presentar:
|
Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
|
Terminis de presentació:
|
Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
|
Presentació:
|
Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
También puede presentar su solicitud a través de los restantes medios que se reconocen en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común: Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas o representaciones insulares, oficinas red 060.
Acceso a los modelos normalizados de solicitud
|
Òrgan gestor:
|
El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
|
Termini de resolució:
|
El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
|
Efecte del silenci administratiu:
|
No procedeix
|
Recursos:
|
Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
|
Normativa bàsica:
|
Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
|
Documents a presentar:
|
- Documentació requerida OME
- Original i fotocòpia del DNI, NIE, o Passaport del pare, mare o tutors, i de l’alumne, si té més de 14 anys o si només disposa de passaport
- Original i fotocòpia del llibre de família o certificat de naixement.
- Original i fotocòpia del llibre de família o certificat de naixement
- Volant de convivència (si el teniu) o bé el resguard de la cita prèvia per gestions d’empadronament a l’AMIC
- Documentació requerida matrícula centre assignat
- Original i còpia de la targeta sanitària (TSI)
- Original i fotocòpia del carnet de vacunes
- Original i còpia del certificat de qualificacions i/o llibre d’escolarització de l'últim curs acabat
- 3 fotografies (mida carnet) de l’alumne/a (amb el nom darrere)
|