Inicio      Transparencia      blanes.cat     
Català  

Solicitud para participar en selección de personal
Volver

datos de la subsección
Descripción:
Se trata de un modelo de solicitud específico para a la participación en procesos selectivos de personal, convocadas por el Ayuntamiento de Blanes.
Finalidad:

Solicitud para participar en selección de personal

Quien lo puede Presentar: Interesados en participar en el proceso selectivo de personal
Plazos de Presentación: Este trámites se puede utilizar cuando haya una convocatoria abierta de algún proceso selectivo.
Presentación:

- Telemáticamente:

En esta Sede Electrónica del Ayuntamiento de Blanes

- Presencialmente:

En la Oficina de Atención Ciudadana (AMIC)
Passeig de Dintre, 29 planta baja
Horario: de lunes a viernes de 8:30 h a 14:30 h.
Teléfono: 972 379 300  e-mail amic@blanes.cat

Se recomienda pedir cita previa:
    • Por internet: Pedir cita previa AMIC
    • Por Teléfono: de lunes a viernes de 8:00 a 15:00 teléfono 972 379 320

- Correo postal


La presentación también se podrá efectuar en el resto de sitios establecidos en el artículo 4 de la Ley 39/2015 de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas.

Organo Gestor: RECURSOS HUMANOS
Efecto del silencio Administrativo: No procede
Normativa básica:
Real decreto legislativo 5/2015, de 30 de octubre, por el cual se aprueba el texto refundido de la Ley del Estatuto básico del empleado público
OOFF 310.00 Epígrafe octavo.
Pago de tasas:

IMPORTES DE LAS TASAS POR INSCRIPCIÓN Y DERECHOS DE EXAMEN DE PRUEBAS SELECTIVAS 
Epígrafe octavo de la Ordenanza Fiscal 310.00, reguladora de les Tasas para Servicios Generales:

- Grupo titulación A1 - A2        Importe: 18,98€
- Grupo titulación C1 - C2 i E   Importe: 12,66€

Restaran exentos/as del pago:
a) Miembros de familias numerosas o monoparentales.
b) Personas en situación de desocupación que no reciban prestaciones económicas.
c) Personas con grado de discapacidad igual o superior al 33%.
Estas situaciones se deberán acreditar aportando el correspondiente certificado o carnet.
(Importes aprobados por el Pleno del 21 de diciembre de 2023. BOP de Girona número 246 del 28 de diciembre de 2023.)

MEDIOS DE PAGO:

Transferencia bancaria a una de estas cuentas del Ayuntamiento:

Caixabank: ES33.2100.0042.4302.0001.0261

BBVA: ES92.0182.5595.4002.0150.2619

Obligatoriamente debéis indicar vuestro nombre y DNI en el concepto de la transferencia.

Los procesos de promoción interna están exentos del pago de la tasa.

Información Adicional:

Os recordamos que se debe adjuntar al modelo de solicitud toda aquella documentación que acredite los requisitos de las bases de la convocatoria y los méritos alegados. No se tendrán en cuenta aquellos méritos y/o requisitos que no se hayan acreditado, tal como se determina en las bases.

Guía para tramitar electrónicamente con el Ayuntamiento de Blanes

Acceso a procesos de selección en la web

Nivel de identificación del solicitante:
Substancial:
Acceso mediante sistema Vàlid
Documentos a Presentar:
Documentació requerida
- Instancia, utilizar modelo específico según convocatoria.
- Currículum
- Titulación concreta que es requiere
- Méritos alegados