datos de la subsección
Descripció:
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Sol·licitud de renúncia voluntària a la titularitat de vehicle i cessió a favor de l'Ajuntament de Blanes, (Girona), per al seu desballestament, retirada i baixa definitiva de la circulació.
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Finalitat:
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Mediante este servicio se permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, expidiendo los recibos justificativos de presentación en el Registro General. El registro de entrada se deriva a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Es necesario aportar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento objeto de la solicitud.
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Qui ho pot presentar:
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Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.
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Terminis de presentació:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
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Presentació:
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Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.
También puede presentar su solicitud a través de los restantes medios que se reconocen en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común: Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas o representaciones insulares, oficinas red 060.
Acceso a los modelos normalizados de solicitud
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Òrgan gestor:
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El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.
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Termini de resolució:
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El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.
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Efecte del silenci administratiu:
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No procedeix
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Recursos:
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Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.
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Normativa bàsica:
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Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común. Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos. Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.
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Documents a presentar:
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- Documentació requerida
- Formulari sol·licitud
- DNI o equivalent
- Permís/llicència de circulació
- Baixa del vehículo de la Prefectura Provincial de Tránsito
- Baixa del vehicle de la Prefectura Provincial de Trànsit
- Rebut de l'impost de vehicles
- Targeta d'inspecció tècnica o certificat de característiques
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