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Acta renúncia de titularitat del vehicle
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datos de la subsección
Descripció:
Sol·licitud de renúncia voluntària a la titularitat de vehicle i cessió a favor de l'Ajuntament de Blanes, (Girona), per al seu desballestament, retirada i baixa definitiva de la circulació.
Finalitat:

Mediante este servicio se permite la presentación por medios electrónicos de solicitudes, escritos y comunicaciones dirigidos al Ayuntamiento, expidiendo los recibos justificativos de presentación en el Registro General. El registro de entrada se deriva a las unidades tramitadoras destinatarias de la solicitud por medios electrónicos. Es necesario aportar la documentación necesaria para la tramitación del procedimiento objeto de la solicitud.

Qui ho pot presentar:

Cualquier persona legitimada en función del objeto de la solicitud y que posea certificado electrónico reconocido.

Terminis de presentació:

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos administrativos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.

Presentació:

Con carácter general la solicitud podrá presentarse en cualquier momento por medios electrónicos o presencialmente. En el caso de procedimientos específicos el plazo estará determinado por lo que se disponga en las bases o normas que lo regulen.

También puede presentar su solicitud a través de los restantes medios que se reconocen en el art. 38.4 de la Ley 30/92, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico y del Procedimiento Administrativo Común: Oficinas de Correos, representaciones diplomáticas o representaciones insulares, oficinas red 060.

Acceso a los modelos normalizados de solicitud

Òrgan gestor:

El que corresponda en función de la materia objeto de solicitud.

Termini de resolució:

El que corresponda en función de la normativa vigente aplicable al procedimiento administrativo objeto de la solicitud.

Efecte del silenci administratiu: No procedeix
Recursos:

Los que correspondan en función de la materia objeto de la solicitud.

Normativa bàsica:

Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común.
Ley 11/2007, de 22 de junio, de acceso electrónico de los ciudadanos a los servicios públicos.
Ordenanza Municipal de Administración Electrónica, aprobada por el Ayuntamiento Pleno
Aquella aplicable en función del procedimiento objeto de la solicitud.

Documents a presentar:
Documentació requerida
Formulari sol·licitud
DNI o equivalent
Permís/llicència de circulació
Baixa del vehículo de la Prefectura Provincial de Tránsito
Baixa del vehicle de la Prefectura Provincial de Trànsit
Rebut de l'impost de vehicles
Targeta d'inspecció tècnica o certificat de característiques